La Página Noticias

Gran éxito el Mercadito Mezcalero en Pátzcuaro

La Página

Por: ANA MARIA CANO

Morelia, Michoacán, 17 de octubre del 2021.-Pátzcuaro vivió con éxito la Sexta Edición del Mercadito Mezcalero, el evento inició el  15 y terminó hoy en la Plaza Vasco de Quiroga de Pátzcuaro.

El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, señaló que en este momento su municipio realiza el Mercadito Mezcalero, donde esperan gran derrama económica.

“Ahorita estamos llevando a cabo el Mercadito Mezcalero, esta es la Sexta Edición donde participan la Asociación de Maestros Mezcalero del Estado de Michoacán”.

El edil pátzcuarense dijo que en este evento los visitantes degustan  “de una amplia variedad de productos hechos por productores michoacanos y con una calidad inigualable”.

Se ofrecieron recorridos turísticos de 2 horas en el Ecosafari, relacionados con la cultura de mezcal y el agave, ya que la entidad cuenta con la denominación de origen en esta producción.

La Plaza Vasco de Quiroga es el escenario donde se ubicó el Mercadito, donde se cuenta con todos los protocolos emitidos por la Secretaria de Salud para evitar contagios de Covid19.

Por lo que el presidente municipal agradeció a los visitantes a este magno evento a acudir con cubre bocas y apegarse a los protocolos sanitarios.

Related posts

Armando Tejeda solicita licencia para evitar Morena avance en México

La Página

Michoacán registra un 58.07 por ciento en vacunación de influenza

La Página

Llega Barrio Bienestar a la colonia Leandro Valle de Morelia

La Página