Habrá 15 proyectos productivos que buscan denotar económicamente las regiones del estado en 2014

DSC01505
La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-Con el objetivo de contar con 15 proyectos productivos que detonen económicamente las diversas regiones de Michoacán durante el 2014, hoy concluyó el Diplomado de Competitividad Municipal para la Atracción de Inversiones.
A este curso acudieron 109 personas, mismas que actualmente se desempeñan como directores de Fomento Económico; de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; de Obras Públicas; de Planeación; de Industria y Comercio; así como por integrantes de cámaras, asociaciones, fundaciones e instituciones educativas.
Este diplomado fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán, con el objetivo de fomentar el desarrollo  y la competitividad en los municipios de la entidad. Ello por medio de la capacitación de sus funcionarios, así como de integrantes del sector académico y empresarial.
Durante este diplomado se generaron 20 proyectos regionales, cada uno de acuerdo a la vocación productiva y competencia de determinado municipio o región, mismos que ahora se buscará cuenten con el apoyo de recursos estatales, federales e incluso internacionales.
Los participantes del Diplomado fueron funcionarios provenientes de: Álvaro Obregón, Apatzingán, Cuitzeo, Hidalgo, La Piedad, Pátzcuaro, Maravatío, Morelia, Sahuayo, Uruapan, Zacapu, Zamora y Zitácuaro.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *