Habrá lluvias en Morelia y la entidad desde este lunes al miércoles

Redacción/La Página.
Para que tome usted sus previsiones y lleve su paraguas en mano, desde este lunes y hasta el próximo miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional señala que en Morelia se registrarán “chubascos” por la mañana y tarde-noche de este día, mismo que tendrá una temperatura de los 18 a los 22 grados centígrados.
Para el martes, también se tienen previstos chubascos en gran parte del día, mismo en el que habrá de registrarse un descenso en la temperatura, la cual irá de los 11 a los 22 grados centígrados.
Ya para el miércoles, en la capital michoacana se esperan chubascos por la mañana, y un ambiente nublado por la tarde.
Los fenómenos significativos que reporta el Servicio Meteorológico Nacional son un potencian de lluvias fueres a muy fuertes, con actividad eléctrica sobre los estados del centro y oriente del país.
De ahí que en Michoacán habrán de registrarse intervalos de chubascos con tormentas muy fuertes a lo largo del día.
Este día, se registra el frente frío cuatro, mismo que se extiende desde un sistema de baja presión sobre Alabama, EUA., hasta la porción Sur de Veracruz, lo que favorecerá el desarrollo de nublados con lluvias de fuertes a muy fuertes y vientos de moderada intensidad sobre los estados del Oriente y Centro de México.
Además, hay una masa de aire frío que lo impulsa y ocasiona un descenso en la temperatura sobre los estados del Norte, Noreste y Centro así como en las zonas altas del Oriente de México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *