La Página Noticias

Hasta las últimas consecuencias, me defenderé: auditor estatal contra señalamientos de corrupción

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO


Morelia, Michoacán.- “Hasta las últimas consecuencias”, fueron las palabras del titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), Miguel Ángel Aguirre Avellaneda ante la guerra política que se está orquestando en su contra; “si no está a mi favor, renuncio”, puntualizó.

Y es que en días pasados el auditor de Michoacán ha sido foco del tema del espionaje en Michoacán, toda vez que al momento de ser delegado administrativo de la Secretaría de Finanzas y Administración, durante la administración de Silvano Aureoles Conejo, se conoció supuestamente de los pagos provisionales realizados a la empresa que se encargó de dotar de equipo y efectuar el espionaje que dio a conocer el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla.

A lo que Aguirre Avellaneda dijo no tener miedo y que sea conforme a la ley una investigación en su contra. Especificó que solo se trate de un tema político, de lo contrario, que se presenten las pruebas en su contra.

En ese tenor, indicó que respeta las versiones que se han dado a conocer en su contra, más porque señaló que “es muy fácil mencionar corrupción y no presentar las pruebas”, por lo que puntualizó que es necesario que si hay un señalamiento en su contra, haya la investigación correspondiente con pruebas en mano.

Asimismo, dejó en claro que en caso de que haya una investigación en su contra para que se le inicie un juicio político, se defenderá hasta las últimas consecuencias y, en caso de que no esté a su favor, renunciará al cargo de auditor estatal.

Related posts

Gobierno de Morelia avanza con renovación de la Av. Lázaro Cárdenas

La Página

Facultad de Odontología cada día más moderna y equipada en beneficio de la comunidad universitaria

La Página

Ayuntamiento de Salvador Escalante lleva alegrías a niñas y niños del municipio

La Página