La Página Noticias

Hay evidencias, de baja calidad, de las cámaras del C5i sobre balacera en antro de Morelia

La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.-Las Cámaras del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) sí funcionaron el pasado lunes por la madrugada tras los acontecimientos que se registraron afuera del bar Cantina 25, aunque no fueron con la mejor calidad, informó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla al precisar que ya se está revisando el tema desde la Mesa de Seguridad Estatal.

En conferencia de prensa y a pregunta expresa de los medios de comunicación, el mandatario estatal coincidió con la postura del Ayuntamiento de Morelia respecto a la revisión de reglamentos de bares y antros.

Respecto a la Mesa de Seguridad Estatal, comentó que se obtuvo un informe por parte del C5i, instancia que “sí funcionó” y ayudó a que se diera con la ruta que emplearon los agresores en la huida. Sin embargo, reconoció que no cuenta con la mejor calidad de definición, por lo que comentó que el tema se está trabajando para mejorar el C5i.

Además, dejó en claro que ninguna de las imágenes que se obtuvieron por el C5i serán dadas a conocer, debido a que hoy se encuentran en la carpeta de investigación que concretó la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que tiene el caso en sus manos.

Foto Agencia de Comunicación Gráfica

Related posts

Gobierno de Nacho Campos continúa con la prevención de incendios

La Página

Dignificar labor legislativa para garantizar resultados a las y los michoacanos es el compromiso: Mónica Valdez

La Página

Invitan a aprovechar los descuentos para quienes deben el impuesto predial

La Página