Hay nuevas oportunidades de formación para empleados del ayuntamiento

DSC_0023

 La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-En apoyo a los empleados del Ayuntamiento y sus familiares directos, la administración municipal que encabeza Wilfrido Lázaro Medina firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas (CESCIJUC), campus Morelia, acción que fortalece la actividad administrativa y da oportunidad a que su personal pueda disponer de educación académica a un precio asequible.
“La firma de este convenio es resultado de las gestiones del edil moreliano para que el personal del gobierno local tenga acceso a nuevas oportunidades de capacitación en instituciones de prestigio”, indicó a la hora de la firma Emmanuel Mendoza Pérez, director de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración del municipio. 
Abundó, “siempre ha tenido una disposición enorme y ha fomentado este tipo de convenios, porque fortalece al mismo Ayuntamiento y da oportunidad a que la gente pueda disponer de educación académica a un costo accesible”.
El funcionario afirmó que este convenio tiene como finalidad otorgar becas a todos los integrantes del Ayuntamiento y a sus familiares directos, “esta es una oportunidad muy buena para que el personal pueda tener otra opción de calidad en cuanto a convenios se refiere, opción magnífica para que se prepare mejor”.
Por su parte, el rector del CESCIJUC, Teófilo Benítez Granados, afirmó que “como instituciones, ambas buscamos el fortalecimiento de la educación, que un mayor número de personas salga beneficiado y tengan un aprovechamiento mejor”.
El CESCIJUC ofrece diversas alternativas de estudio, desde bachillerato hasta posdoctorado, y cuenta con planteles en diversas ciudades del país. “Es un universo enorme de posibilidades para que tanto los empleados como sus cónyuges o sus hijos puedan fortalecer sus conocimientos para labrarse un futuro mejor” resaltó Benítez Granados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *