Hay nuevo subdirector de Distribución en el Ooapas

Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.-En sustitución de Salomón López Martínez, quedará al frente de la Subdirección de Distribución del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Morelia (OOAPAS) el Ing. Roberto Valenzuela Cepeda.
Con la presencia del Secretario General del Sindicato del OOAPAS, Rodolfo Rodríguez López, y de los jefes de todas las áreas que conforman la Subdirección de Distribución, el Director General del OOAPAS, Augusto Caire Arriaga realizó el relevo en las oficinas ubicadas en la Col. Felipe Carrillo Puerto; ahí, reconoció el trabajo desempeñado por Salomón López durante los siete años y medio de su gestión en el área.
En su intervención, Salomón López agradeció a todos los trabajadores presentes por su dedicación y compromiso con el OOAPAS, augurándole al nuevo Subdirector un buen trabajo en equipo con todo el personal de Distribución; también invitó a Valenzuela Cepeda a poner toda su experiencia y capacidad al servicio de esta dependencia.
Roberto Valenzuela dijo tener una gran responsabilidad con el Organismo Operador y con los usuarios y abundó, “siempre hay algo nuevo qué aprender, las ideas y la participación de todos es fundamental para que el área funcione; sé que vengo a trabajar con un equipo responsable, conocedor, que trae puesta la camiseta”.
El dirigente sindical Rodolfo Rodríguez López por su parte también le dio la bienvenida al nuevo subdirector, manifestando el apoyo de todos los trabajadores para sacar adelante al Organismo Operador.
Más sobre el nuevo Subdirector de Distribución

Roberto Valenzuela Cepeda tiene 36 años de ejercicio profesional, 30 de ellos como servidor público federal dentro del sector hidráulico, y principalmente en el subsector de agua potable; ha desempeñado diferentes cargos dentro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), entre los que destacan las gerencias estatales en Michoacán y Guerrero. También ha trabajado en la iniciativa privada, participando en diversos proyectos de agua potable, presas de almacenamiento y zonas de riego.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *