La Página

Huandacareo, Michoacán.-Acompañado del Secretario de Gobierno de la Administración Estatal, Armando Hurtado Arévalo, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas en la entidad, José Hugo Raya Pizano, de las y los integrantes de su Cabildo, ciudadanos y la ex diputada local Lucila Martínez, el presidente municipal dio el banderazo para el inicio de la construcción de drenaje sanitario, agua potable, acometidas domiciliarias, banquetas y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Morelos Sur.

Con esta obra se verán beneficiadas las familias de este lugar y zonas aledañas quienes agradecieron y reconocieron al presidente municipal, Humberto González, el cual es un hombre de palabra, de trabajo y comprometido con las causas de su población.

Asimismo, el presidente municipal señaló que con el arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, así como la introducción de drenaje y del servicio de agua potable que beneficiará a las familias que carecen de estos servicios y con lo que se mejorará las condiciones de vida de la población de la localidad La Estancia.

Además, el presidente municipal asistió a la inauguración de varias vialidades y acciones que fueron realizadas gracias al apoyo de la administración estatal, por lo que recalcó la importancia que desde todas las trincheras se apueste por el fortalecimiento municipal.

Con el arranque de estas obras Humberto González refrendó su compromiso con la población de Huandacareo que el pasado 6 de junio confió en este proyecto que representa y el cual trabajará arduamente.

Se comprometió a trabajar con toda la entrega y compromiso para atender las necesidades que más apremian a la población de su municipio, consciente y conocedor de todas las necesidades que aquejan a la población y a los sectores más vulnerables.

La mejora de los servicios básicos será una de sus prioridades, así como fortalecer la salud, educación, seguridad, campo, el turismo, y a los diversos sectores sociales, los cuales tienen autoridades municipales responsables.