Por VERÓNICA TORRES MEDRANO


Morelia, Michoacán.- Confiados y seguros se encuentra Movimiento de Regeneración Nacional sobre el juicio madre que interpuso el Equipo por Michoacán y que los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) está por resolver.

El encargado de Despacho de la Presidencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Martín López, indicó que no hay plan b y se confirmará el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla.

Y es que refirió que la determinación que se ha hecho en otras entidades que tuvieron elecciones a la gubernatura y ganó Morena, ha dejado en claro que en Michoacán no se anulará la elección.

Por lo que indicó que al partido no le preocupa y que solo se trata de “una distracción construcción Silvano Aureoles Conejo y su equipo”.

Aunque, a pregunta expresa de Cuarto Poder Michoacán y La Página Noticias, dejó en claro que no habrá gobernador interino y, en caso de fuera esa la determinación, el tema será atendido por el partido, los diputados locales y federales y senadores.