Impulsarán programa “Haz Barrio,Compra Local” en Lázaro Cárdenas

La Página

Por PATY TORRES

Morelia, Michoacán.- Para fomentar e incentivar la economía local, el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas implementará el programa “Haz Barrio, Compra Local” que recién ha reactivado la capital del estado. En zoom conferencia la edil María Itzé Camacho Zapiain y autoridades locales dieron a conocer que el programa se aplicará como prueba de junio a diciembre.

Si bien para el ayuntamiento la ejecución de este programa tendrá un costo de 15 mil pesos mensuales, se aclaró que los comerciantes no tendrán que pagar nada y en cambio se verán beneficiados debido a que se impulsará la comercialización de bienes y servicios producidos por empresas porteñas mediante esquemas innovadores de promoción.

Luego de la presentación a la que acudió Gabriela Desireé Molina Aguilar, secretaría de economía del ayuntamiento de Morelia, se explicó que a través de este programa se promoverán esquemas innovadores de promoción, por lo que se invitará a todos los comerciantes, productores y afiliados de diferentes cámaras empresariales a inscribirse en la plataforma del programa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *