La Página Noticias

Instituto Municipal de Salud inicia entrega de carnets para las y los usuarios

La Página

• Se entrega de forma gratuita a toda la población para llevar el control de las acciones de promoción a la salud

Morelia, Michoacán, a 30 de junio de 2022.- El Gobierno de Morelia encabezado por el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en conjunto el Instituto Municipal de Salud de la capital michoacana, destacan su compromiso con la ciudadanía para garantizar y cuidar de la salud, al realizar la entrega de los carnets o cartillas de identidad para todas las usuarias y usuarios.

El carnet es un documento personal y oficial que se entrega de forma gratuita a toda la población. Éste sirve para que el personal del Instituto y los usuarios lleven el control de las acciones de promoción a la salud, así como un registro de las vacunas que necesitan de acuerdo a su edad para tener una vida sana y dar seguimiento a todas sus consultas médicas y de especialidad.

Dicho documento, se puede solicitar acudiendo directamente en la Av. Juan Mier y Terán 221 Col. Ignacio Allende, en la ventanilla de archivo clínico, acudiendo únicamente con identificación oficial o copia de la CURP.

El objetivo de esta acción es continuar impulsando y promoviendo la cultura del autocuidado a través del registro de cada atención médica que se brinde en el Instituto, así como para fomentar la prevención, la detección oportuna y el control de enfermedades en las y los morelianos.

La cartilla facilita el registro de los principales servicios que otorga el Instituto ya que identifica al paciente y promueve una atención oportuna y dar seguimiento al estado de salud de todas y todos.

Related posts

CASO JESSICA. “A mi hija su asesino no le dio otra oportunidad, y el juez se la da a los abogados defensores de quien le arrebató la vida”

La Página

“La consulta ciudadana de Baja California”. Por David Alejandro Delgado Arroyo

La Página

Nuestra Guardia Civil es la cara del gobierno para recuperar la confianza ciudadana: Bedolla

La Página