Invitan públicamente a Juan Antonio Magaña de la Mora para ser el candidato del PVEM por la gubernatura de Michoacán

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Luego de consultar a diversos sectores de la sociedad michoacana, así como a las bases, se definió que el candidato del PVEM por la gubernatura de Michoacán sea un perfil intachable, con calidad moral, de trayectoria profesional reconocida, hombre de leyes, conocedor y defensor del estado de derecho. Por lo que invitaron al magistrado Juan Antonio Magaña de la Mora para que los abandere.

Así lo dio a conocer Carlos Alberto Fuentes Salas, líder nacional del Partido Verde Ecologista de México, quien señaló que con la invitación a este perfil debe quedar claro que los institutos políticos tienen que servir a la gente, sus deseos y anhelos, no así a intereses de grupo o personales.

De ahí que invitamos a Magaña de la Mora, abundó, pues es una persona a la que no se le puede señalar nada en contra, pues su actuar como funcionario público siempre ha sido profesional, imparcial y apegado a derecho, además de que es quien realmente puede asumir la agenda ciudadana que tanto reclama la gente.

Fuentes Salas puntualizó que el Partido Verde en Michoacán, a diferencia de los otros institutos, habrá de llevar una oferta “sin engaños, ni mentiras, pues lo que se busca es construir un Michoacán distinto”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *