Jonathan Sanata dio la patada inicial en el torneo de fútbol de la Liga de Veteranos Tepeyac


Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.-El secretario de Asuntos de la Juventud, Jonathan Sanata, fue invitado de honor para dar la patada inicial en el torneo octagonal organizado por la Liga de Fútbol de Veteranos Tepeyac, que se desarrolló el pasado fin de semana con la participación de ocho equipos.
Dicha competencia llevaba por nombre “Jonathan Sanata González” en agradecimiento al apoyo que han recibido por parte del también Diputado Federal Suplente, quien se manifestó sorprendido ante el gesto de los organizadores: “fue un honor que hayan decidido ponerle mi nombre al torneo organizado por la Liga de Veteranos Tepeyac, el apoyo se brindó durante las campañas electorales pero es un hecho que seguiremos al pendiente de lo que se requiera”.
En el torneo de fútbol organizado por Ignacio Ruiz y Miguel Angel Jasso, compitieron los siguientes equipos: Atlético Siberia, Tigres, Guadalajara, Valladolid Guayangareo, Deportivo Trabuco, Monarcas Morelia, Barcelona y Félix Ireta.
Después de que el Secretario de Asuntos de la Juventud diera la patada inicial, comenzó el octagonal que coronó como campeón al equipo Tigres. Sanata González señaló la importancia de practicar deporte a cualquier edad: “nos da mucho gusto ver que las personas de la tercera edad se preocupen por seguir ejercitándose de una manera divertida, había señores de 70 años jugando fútbol, obviamente es otro ritmo, otro tipo de juego, pero creo que los mantiene vivos y contentos”.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *