La Página Noticias

La salud de los morelianos prioridad del Ayuntamiento de esta ciudad

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.-Ante el cierre de algunas plazas públicas de la ciudad que se dio el día de ayer, el Ayuntamiento de Morelia, justifica tal acción al señalar que la salud de los morelianos es una prioridad.

Después de que el fin de semana pasado se informara sobre la gran afluencia de ciudadanos en las principales calles de esta ciudad y sus plazas públicas, la administración municipal, tomó la determinación de cerrar algunas plazas.

“Porque la prioridad es salvaguardar la salud de las y los morelianos, reforzamos las medidas de prevención del #COVID19 con el cierre de las plazas públicas en el Centro Histórico. Recordemos que estamos en bandera roja y no podemos bajar la guardia”, señala la publicación del gobierno moreliano que hizo a través de sus redes sociales.

De igual forma manifiesta que en estos tres años de trabajar por el bienestar de las y los Morelianos, han logrado la transformación de Morelia gracias al esfuerzo de todas y todos, comprometidos con la honestidad y la lealtad a los intereses de las mayorías, lo cual será un legado de gran orgullo que será difícil superar.

Por lo que ante el repunte en el número de contagios por Covid-19 durante las últimas semanas, el Ayuntamiento indicó que Morelia se encuentra en semáforo rojo y con ello ayer decidió el cierre de plazas y jardines públicos en la zona centro para contener los contagios.

Luego del cierre de las plazas De Armas, Benito Juárez y Melchor Ocampo, se llevará a cabo el cierre de la plaza Valladolid, que es la que registra una mayor afluencia de transeúntes.

Related posts

Equipo de Nacho Campos gana mayoría de consejeros en el distrito Uruapan

La Página

Administración de Bedolla anula deuda de 1 mil 740 mdp contratada por gobierno anterior

La Página

Respeto, valor fundamental para vivir en una sociedad más justa y equitativa: Ivonne Pantoja

La Página