La Página Noticias

Los michoacanos mandaron al carajo a los corruptos y votan por Morena: JPCS

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán; 6 de junio deln2024.-En Morena se encuentran felices y satisfechos con los resultados de los comicios del pasado domingo, donde dicen obtuvieron, el triunfo de manera total, en primera, con quien será la primera presidenta de México , Claudia Sheinbaum Pardo.

Lo anterior lo señaló el presidente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, quien señaló que es excepcional vivir estos momentos de triunfo que tuvo su partido.

Dijo que con este triunfo el pueblo de Michoacán enterró a sus corruptos como fue a Silvano Aureoles Conejo y a su camarilla a quienes los mandaron al carajo.

“A todos estos corruptos les dijeron bye, toda esta gente sólo supo robar ladrar en judías y no tienen vergüenza”.

Resalto qué ganaron más alcaldías que en las pasadas elecciones, pues en el 2021 obtuvieron 31 y en este proceso 44.

“Esto es una clara demostración de la confianza depositada en Morena y los partidos aliados, estos triunfos nos dan la seguridad para seguir trabajando en el bienestar de los michoacanos”.

Prosiguió al decir que en el 2021 tuvieron nueve diputaciones locales y ahora 21. De igual forma indicó que en diputaciones federales en el 2021 fueron cuatro y ahora nueve.

Con estos datos dijo, Morena crece y seguirá creciendo, por lo que resaltó que están muy contentos con estos resultados y con ello adquieren también alguna gran responsabilidad.

“Todo esto es gracias a los voluntarios al equipo de campaña a la gente a los michoacanos quienes volvieron a confiar en nosotros, gracias a todas las personas que han creído en este movimiento de seguir transformando a nuestro país”.

Pidió a los nuevos presidentes, diputados locales y federales así como los senadores que se conduzca con ética porque Michoacán eso es lo que espera de ellos que realicen un buen trabajo.

Related posts

“Ni me sorprende, ni me preocupa”

La Página

Impartirá el teólogo Enrique Dussel conferencia en la UMSNH

La Página

Aguililla, la disputa por minerales y montar laboratorios para drogas sintéticas

La Página