La Página Noticias

Realizan Feria del Libro Jurídico Michoacán 2024

La Página

Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Michoacán; 6 de junio del 2024.- Al ser este 2024 el año del bicentenario de la instalación del superior tribunal de justicia de Michoacán con este motivo el Poder Judicial creó un programa de actividades tanto de capacitación como culturales con la finalidad de conmemorar este hecho histórico.

Por lo que esta mañana se inauguró la Feria del Libro Jurídico Michoacán 2024 que estará vigente a partir de este día y hasta el 7 de junio de las 10 a 18 horas así como el 8 de junio de 10 a 14 horas.

Fue el magistrado presidente del poder judicial del Estado Jorge Reséndiz García quien inauguró la Feria del Libro Jurídico en compañía de los trabajadores y magistrados.

Señaló que habrá una gran variedad de ejemplares especializadas en Derecho de 14 casas editoriales y librerías como Porrúa, librería Hidalgo, Centro Carbonell, Dijuris, Instituto de investigaciones jurídicas de la UNAM, entre otras.

Se realizarán también dos presentaciones de libros como La Audiencia Inicial en el Sistema Penal Acusatorio, de autoría de Antonio Ríos así como la de Derechos Humanos de las personas privadas de la libertad, autoridad de Félix Francisco Cortés Sánchez, juez del sistema de justicia penal acusatorio y oral del Estado .

Related posts

Llama SEE a donar equipo electrónico para estudiantes en situación de vulnerabilidad

La Página

Centro de Atención Animal realiza “Feria de Adopción”

La Página

Bedolla inaugura Ceibas en La Ruana, suman 9 en operación

La Página