Maggi Oribio visita el Cecade de la colonia el Povernir

Maggi Oribio visita el Cecade de la colonia el Povernir
Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.- Con el propósito de conocer las necesidades de los niños que acuden con sus padres al Centro de Capacitación y Desarrollo de la colonia Ampliación del Porvenir, la Presidenta del Sistema DIF municipal Maggi Oribio de Lázaro visitó las instalaciones de dicho centro, donde destacó que una sociedad no solamente se forma de demandas sino también de aportaciones y ahora es tiempo de aportar  para construir grandes obras.
Acompañada por el Director de la mencionada dependencia municipal Carlos Hernández López  recorrieron la estancia infantil y las instalaciones del CECADE donde la Sra. Siomara Alcantar encargada de la institución enfatizó que la gente es la que da vida a estos centros que proporcionan a los padres de familia las herramientas necesarias para lograr auto emplearse y aspirar a un mejor nivel de ingresos, mientras sus hijos son cuidados por personal capacitado.
La Sra. Maggi Oribio, escuchó con atención las peticiones tanto del personal que atiende el centro como de las personas que asisten a tomar algún taller mencionando que estará al pendiente de dar respuesta a todas las solicitudes  exhortándolos a seguir adelante con su capacitación la que seguramente les servirá para mejorar en todos los sentidos.
Y agregó que es prioridad para el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina impulsar estas acciones en coordinación con el Sistema  DIF municipal para enriquecer la atención que prestan a la ciudadanía estos centros, “con la ayuda de todos y la suma de voluntades poder contar con más  centros de  capacitación para el trabajo donde tengan la opción de tener a sus hijos en  un lugar seguro que les dé tranquilidad y puedan tomar sus clases” añadió.
En el Cecade que se encuentra ubicado en una de las colonias más populares de la ciudad se imparten talleres de artes marciales, música, cosmetología, estilista, corte y confección, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *