Michoacán es lugar 27 en competitividad de sus empresas

DSC01447
La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-En materia de competitividad de las empresas, lamentablemente Michoacán hoy día ocupa el lugar 27 en el ámbito nacional, dijo Roberto Ramírez Delgado.
El presidente de la Fundación Ciudadana Integral para el Desarrollo de Michoacán señaló que para superar esta situación se requiere todo un cambio de actitud en los empresarios, puesto que la modernización y certificación de sus unidades económicas no es algo que se pueda ya dejar para después, sino atender de manera inmediata para no quedarse fuera de la competencia.
Ramírez Delgado puso como ejemplo de modernización y competitividad a la actual administración del Ayuntamiento de Morelia, la cual se ha caracterizado por certificar todos sus procesos de servicios y atención, hecho que debiese orgullecer a todos los michoacanos y servir de ejemplo para caminar todos en el mismo sentido.
A consideración del presidente de la Fundación Ciudadana Integral para el Desarrollo de Michoacán, los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, así como las administraciones públicas locales, tienen el reto hoy día de enfocarse en trabajar para ser competitivos, pero no sólo en el entorno inmediato sino en el propio ámbito mundial.
Roberto Ramírez anunció que a partir del próximo año la fundación que encabeza  fomentará la impartición de diplomados en calidad, para que los empresarios de la entidad busquen sumarse a ese rubro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *