La Página Noticias

Morena arrasó; Michoacán, fundamental en triunfo de Sheinbaum y el Plan C: JP Celis

La Página

  • La coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán aporta 9 diputados electos

Morelia, Michoacán, 03 de junio del 2024- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó la importancia del estado en la reciente victoria de Claudia Sheinbaum y expresó que la entidad será clave en concretar el ‘Plan C’.

Celis Silva informó que la Coalición Sigamos Haciendo Historia logró una victoria contundente en Michoacán, llevándose el “carro completo” en las elecciones. Esto se traduce en nueve diputaciones federales de mayoría relativa y un rotundo triunfo en el Senado de la República.

“La victoria en el estado no solo refuerza la posición de Morena a nivel nacional, sino que también demuestra la sólida base de apoyo con la que cuenta el partido en la región”, expresó.

El dirigente de Morena extendió una cordial felicitación a Claudia Sheinbaum, aseguró que será una gran presidenta que continuará el legado de Andrés Manuel López Obrador y que impulsará las reformas que requiere el país junto con una cámara de legisladores de mayoría morenista.

Celis Silva agradeció al pueblo de Michoacán por su decidido apoyo y por continuar encaminando la transformación, reiteró su compromiso de trabajar incansablemente junto con Claudia Sheinbaum y los nuevos representantes electos para garantizar que las promesas de campaña se conviertan en realidad.

Related posts

Granizada histórica destruye 1,500 hectáreas de maíz y sorgo en Pajacuarán

La Página

A propuesta de Ángel Custodio, Congreso exhorta a garantizar derechos a personas con discapacidad

La Página

Respalda Raúl Morón política exterior de AMLO

La Página