La Página Noticias

Pudo más el trabajo que la guerra sucia para obtener el triunfo: AMA

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán; 3 de junio del 2024.-Alfonso Martínez Alcázar, a quien los votos hasta el momento le han dado el triunfo como presidente municipal, señaló que pudo más su trabajo y una buena campaña que la guerra sucia que se desató en su contra.

“Sin duda alguna pudo más el trabajo, la campaña; pudieron más estos 2 años y medio de resultados en nuestra ciudad que la guerra sucia que hicieron en mi persona y mi trabajo”.

Señaló que la tendencia que le da la preferencia en el electorado y que hoy lo tiene por encima de su primer oponente, Carlos Torres Piña, son 13 puntos porcentuales.

Durante el festejó que realizó durante las últimas horas de ayer, dijo que con el conteo del 75 por ciento de las casillas, fue de 14 puntos porcentuales.

Resaltó que ahora se ve quién realmente dijo la verdad y quién plagó la campaña de mentiras.

“Morena salió a proclamarse ganador en todo, pero los resultados preliminares desmintieron eso, confirmaron que la tendencia fue hacia nosotros con 13 puntos porcentuales”.

Nosotros, señaló, salimos a hablar con la verdad siempre en la campaña, nos conducimos con honestidad y eso, se ve ahora plasmado en los resultados que nos han favorecido.

Related posts

Registra Michoacán primer donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19

La Página

Conveniente extender segundo año legislativo: Antonio Soto

La Página

UMSNH convoca a la Olimpiada Estatal de Química

La Página