Ofrece la UMSNH seminario gratuito sobre derechos de autor


Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Con la finalidad de abrir un espacio para el reconocimiento de los derechos que asisten a los creadores en el ámbito editorial y de internet, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, por conducto de la Secretaría de Difusión Cultural, estará impartiendo, a través de la red del Centro Nacional de la Artes, de CONACULTA, el Seminario multidisciplinario: El derecho de autor en el ámbito editorial.
Este seminario está respaldado, además de la institución de cultura federal, por el Instituto Nacional del Derecho de Autor y llegará a diversos estados de la República a través de la Red de la Artes, a la que pertenece la Universidad Michoacana.
El seminario está dirigido a editores, escritores, diseñadores, correctores de estilo, abogados y toda persona involucrada en los procesos editoriales o interesada en el tema y aborda, entre otros temas: prácticas en las negociaciones de contratos, modelos de negocios en internet, libro digital y la gestión colectiva.
El seminario, con valor curricular, se desarrollará los días 3, 4, 6 y 7 de diciembre, en la teleaula de la UMSNH, que se ubica en el CIAC Bicentenario (Av. Francisco J. Múgica s/n, en Ciudad Universitaria –frente al Panteón Municipal-), de las 18:00 a las 20:00 horas. No tiene ningún costo y para mayores informes se puede acudir a la propia teleaula, o a través del teléfono celular  44 31 105 105.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *