La Página Noticias

Ofrecerá Congreso del Estado concierto con motivo del 481 Aniversario de Morelia

La Página

• A invitación del diputado Jesús Hernández Peña en Representación del Congreso del Estado se presentarán las niñas y niños de la Orquesta y Coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez, de la comunidad de Jesús del Monte.

Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2022.- En el marco del 481 Aniversario de Morelia, el diputado local Jesús Hernández Peña, gestionó con la representación del Congreso del Estado de Michoacán un magno concierto titulado “CelebrArte” el cual estará a cargo de las niñas y niños de la Orquesta y Coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez, de la comunidad de Jesús del Monte.

Lo anterior, con la finalidad de impulsar el talento artístico de la agrupación que encuentra en la música una motivación para cumplir sus sueños y ser buenos ciudadanos, además para sumar un evento más, a la celebración por el cumpleaños de la capital michoacana que realiza el gobierno municipal a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar.

Este magno evento está programado para realizarse el próximo jueves 19 de mayo a las 19:00 horas en el patio central del Congreso del Estado, por lo que se les invita a la población en general a acudir a deleitar sus oídos con las espectaculares piezas musicales que las niñas y los niños tienen preparadas para todas y todos los asistentes.

Previo al concierto se realizará la exposición fotográfica “La ciudad de mis amores”, con la que se busca exponer toda la belleza arquitectónica con la que cuenta Morelia.

Cabe destacar que Hernández Peña invitó a las y los integrantes de esta agrupación musical, luego de que el año pasado los conociera, llevara y acompañara al ensayo que la Orquesta Sinfónica del Estado de México realizaba en el Teatro Morelos de la ciudad, previo a la inauguración del Festival de Música de Morelia con la intención de apoyarlos y motivarlos a seguir con su preparación musical.

Related posts

Arrancará DIF Morelia Campaña Salvemos el Corazón de las Mujeres

La Página

Comienza una etapa distinta en la Policía de Morelia: Alfonso Martínez

La Página

Diálogo permanente entre transportistas y autoridades de Cocotra

La Página