Ofreceremos descuentos en servicios para el “Buen Fin”: Wilfrido Lázaro

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Para lograr un Morelia de 10, todos los morelianos debemos participar activamente, y una forma directa de hacerlo es con el cumplimiento de pagos y servicios, así lo consideró el Jefe de la Comuna capitalina, Wilfrido Lázaro Medina quien ratificó este día que en el marco del “Buen Fin”, el ayuntamiento ofrece nuevos descuentos para el pago de predial y renovación de licencias de servicio.
El ayuntamiento se une al movimiento nacional del Buen Fin dijo el edil al precisar, “le entramos con descuentos a todos aquellos morelianos que por alguna circunstancia no pudieron cumplir con el pago de sus contribuciones municipales para que lo realicen los días 16, 17,18 y 19 de noviembre”.
“Los descuentos serán del 50 por ciento en recargos y el 100 por ciento en multas generadas por la falta de pago del Impuesto Predial, revalidación de licencias de establecimientos mercantiles y anuncios publicitarios, esto con la finalidad de apoyar a los morelianos para que se pongan al corriente”, destacó el Presidente Municipal.
Cabe mencionar que para dichos pagos se habilitarán cajas en las oficinas municipales ubicadas en la Colonia Manantiales, en Palacio Municipal y en el Internado Nueva España, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Cualquier acción que represente un apoyo a la economía de los morelianos y que esté al alcance del gobierno municipal, será puesto en marcha porque es sumando voluntades como juntos podremos salir adelante, acotó Lázaro Medina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *