Participa la UMSNH en foro regional de servicio social

Redacción/La Página

Morelia, Michoacán.-Autoridades académicas de la  Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo  relacionadas con los programas de servicio social, acudieron en representación de la Máxima Casa de  Estudios al Segundo Foro  Regional de Servicio Social   “Realidades y Retos del Desarrollo Comunitario” .
La convocatoria  estuvo a cargo de la  Universidad del Valle de Atemajac, lugar sede del evento  en el plantel de Zapopan Jalisco, así como la Red de Servicio Social de la Región Centro Occidente  y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior. Por parte de la Universidad Michoacana asistieron  el director de la  Comisión de Planeación Universitaria, Salvador García Espinoza   así como la directora de Servicio Social de la UMSNH, Judith Núñez Aguilar.
Además participaron  directivos, académicos, investigadores, alumnos, egresados y personal administrativo involucrados en procesos de prestación y recepción del Servicio Social de la Educación Media Superior y Superior en la Región Centro Occidente.
La Región Centro Occidente esta conformada por los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Nayarit,  estados cuyos representantes  realizaron  análisis en temas como: la realidad social de los grupos vulnerables, retos y obstáculos de los actores sociales y postura y acciones del Estado.
Asimismo, se anunció que el  próximo año 2013,  la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo  será  sede de este evento con  el tema   Humanismo del Servicio Social.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *