Perfiles adecuados, para resultados inmediatos del gobierno: Sergio Benítez

DSC04727
La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-La conformación del gabinete de Salvador Jara Guerrero habrá de ser con los perfiles adecuados, para así brindarle los resultados inmediatos que requiere la población en diversos rubros, dijo Sergio Benítez Suárez.
El líder de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en la LXXII Legislatura del Congreso del Estado manifestó que en la elección de un nuevo gabinete o para realizar los cambios que se consideren pertinentes, Salvador Jara debe hacerlo sólo, sin subordinación alguna, ya que a él más que a nadie le corresponde defender la soberanía de Michoacán.
Al ser entrevistado, en el marco de la sesión ordinaria de este día, Benítez Suárez explicó que lo que si debe impulsar el Ejecutivo es una estrecha coordinación institucional, por el beneficio de los michoacanos, sin olvidar el respeto que se debe tener a las atribuciones de cada uno.
El líder panista en la cámara legislativa puntualizó que la interrelación constante no solamente debe ser entre los ejecutivos federal y estatal, sino también con los poderes locales Legislativo y Judicial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *