Pide Báez Ceja unidad en el perredismo michoacano

PRD

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-El presidente del PRD, Víctor Manuel Báez Ceja, pidió a los diputados de la fracción parlamentaria del partido en el Congreso Local mantener la unidad. Dijo que actualmente es tiempo de sumar y no dividir.
Báez Ceja reconoció que en democracia no siempre se puede estar de acuerdo con una decisión, pero en el PRD deben haber acuerdos y consensos que mantengan la unidad y fortalezcan la bancada y al partido.
Por lo anterior es que el presidente en Michoacán llamó a los diputados locales a evitar fracturas al interior de la bancada y priorizar el diálogo y consenso para evitar divisiones que puedan resultar lamentables para el partido, pero principalmente para quienes con su voto les otorgaron su confianza. Recordó que la dirigencia del PRD respeta la autonomía de la fracción parlamentaria del partido, sin embargo si pidió a sus correligionarios mantenerse unidos porque la izquierda es quien hace el contrapeso a las políticas de la derecha.
Dijo que la fracción perredista debe ser una izquierda responsable que atienda a las demandas más sentidas de la sociedad, somos la opción para quienes necesitan que su voz sea escuchada y tomada en cuenta, somos la opción de una democracia participativa y de desarrollo y justicia social.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *