La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Apatzingán, Michoacán.-El sentido común es lo que debe mover en la economía. El consumo de productos locales es sustancial para la sustentabilidad, donde el comercio local forma parte del desarrollo económico, destacó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Durante el Foro de Consulta en la región de Tepalcatepec, en las inmediaciones del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, el mandatario especificó que hoy es necesario impulsar la economía local y no apostar por la piratería.

Con un llamado a retomar las incubadoras de empresas en los Tecnológicos y los TCATMI’s, el mandatario estatal especificó que todo lso rubros son ejemplo claro para el desarrollo, inclusive la cultura.

Al reiterar que el próximo viernes se tendrá la visita a Morelia y Zitácuaro el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, especificó que hay que tener paciencia, toda vez que reconoció que la región requiere de apoyo.

“Vamos avanzando poco a poco. En 60 días para acá la incidencia delictiva en el estado ha bajado”, comentó al precisar que la seguridad es uno de los mayores retos.