La Página Noticias

Prevalece incidencia delictiva en el Centro Histórico y Villas del Pedregal

La Página

Por ANA MARIA CANO

Morelia, Michoacán, 5 de noviembre del 2021.-Son dos zonas con mayor incidencia delictiva en Morelia que prevalece en el Centro Histórico y la colonia Villas del Pedregal.

El comisionado de Seguridad de Morelia, Alejandro González Cussi, dijo estas dos zonas son las que más preocupan a su dependencia.

“La zona centro tiene más incidencia en delitos por la actividad comercial donde existe el robo a transeúntes, robo de negocios y el robo de vehículo. En Villas de Pedregal la situación es de violencia familiar principalmente”.

A pesar que esas son las zonas detectadas con mayor índice delictivo, González Cussi dijo que son cambiantes ya que en el mes de octubre la zona centro dejó de ser la zona más complicada, pero se trasladó a otros lugares.

“Otra zona detectada con más inseguridad es el sector Chapultepec en la Nueva España, entonces estamos en un análisis permanente de estrategias”.

Sostuvo que ambas zonas ya mencionada son las que ahorita por lo pronto representan mayor problemática, por lo que existe un mayor despliegue policial en las mismas.

Dijo que en cada uno de los sectores se necesita hacer una estrategia especial a la medida y necesidades de cada uno de ellos para efecto de mantener en control las circunstancias mismas que ahí se presentan.

Related posts

Alcaldesa y medio Cabildo de Penjamillo por renunciar: Luz María García García

La Página

Ratifica IEM castigo del INE a Raúl Morón; aprueba cinco candidaturas

La Página

Michoacán eligió a Ramirez Bedolla y debemos respetar los resultados: Yarabi Ávila

La Página