La Página Noticias

Prioriza CDM 11 obras por 12.8 mdp

La Página

-Estiramos presupuesto para atender las necesidades de la población: Nacho Campos

Uruapan, Mich., a 6 de junio de 2022.- En asamblea ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), presidida por Ignacio Campos Equihua, este organismo prioriza 11 obras, con un presupuesto de 12 millones 800 mil pesos del 2022. Con estas acciones se beneficiará a un amplio número de colonias de esta ciudad, así como a habitantes de la comunidad de San Lorenzo.


Se trata de la construcción del alumbrado público con páneles solares en el Boulevard Industrial. Estos trabajos se realizarán en dos etapas. Además, en la misma vialidad se hará la pavimentación con concreto hidráulico en la lateral sur, colonia El Colorín.


Con pavimento hidráulico se avaló la construcción de un tramo de la calle Río Lerma, en la colonia La Ciénega; la pavimentación con concreto hidráulico de un segmento de la calle Pino, en el asentamiento el Fresno; la modernización de la avenida Constitución en la colonia Ejidal Lázaro Cárdenas; además de la rehabilitación de nueve aulas, en la escuela “Juan de la Barrera”; instalación de drenaje en la calle Miguel Hidalgo, en la localidad de San Lorenzo, entre otras obras.


En su mensaje, Nacho Campos recomendó a la ciudadanía a cumplir con el pago del predial. Argumentando que es la principal vía que tiene el municipio para obtener fondos y cubrir las necesidades de la población. “Buscamos la estrategia adecuada para dar mejores resultados a Uruapan”.

Related posts

Cierra con éxito Festival Cervecero en Playas de Michoacán

La Página

Trabajar sin descanso y con el compromiso de hacer que Morelia Brille: AMA

La Página

Tendrá Morelia un fin de semana lleno de colores, sabor, cultura y mucha diversión

La Página