La Página Noticias

Protegen Palacio de Gobierno; colocan vallas metálicas ante manifestaciones venideras

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.- Este viernes, Palacio de Gobierno amaneció con vallas metálicas que la protege ante cualquier manifestación y pintas que se lleguen a registrar.

Lo anterior en la antesala del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y en la que se prevé el desarrollo de al menos 3 marchas y que culminarán frente al edificio que se ubica en el corazón del Centro Histórico de Morelia.

Es de mencionar que la mayoría de las manifestaciones que se realizan en la capital michoacana, concluyen con pintas en los edificios históricos, uno de ellos es Palacio de Gobierno.

La marcha del 8M no es la excepción, inclusive se han roto vidrios y un intento de quema de la puerta principal, la cual fue controlada en su momento.

Es de recordar que la semana pasada se cuestionó al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, sobre la estrategia a realizar por la marcha del 8M, tema que dijo no dar a conocer, pero que se estaba alistando una.

En esa ocasión, refirió que la titular de Seimujer, Tamara Sosa Alanís, estaba en diálogo con los colectivos feministas para evitar pintas durante las marchas.

Sin embargo, los colectivos han negado dicha información.

Related posts

Silvano Aureoles se dice preparado ante amenazas de legisladores

La Página

Ofrecerá Congreso del Estado concierto con motivo del 481 Aniversario de Morelia

La Página

Morelia lista para Mega Desfile de Catrinas y Catrines

La Página