La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán; 6 de octubre del 2021.-El alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, emitió la convocatoria pública abierta para la designación del titular de la Contraloría con fundamento en los reglamentos vigentes.

La convocatoria fue un punto de acuerdo que se publicó en el Diario oficial del Estado de Michoacán en los términos de las disposiciones jurídicas aplicables.

Es una convocatoria abierta para la designación de la persona titular de la Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Morelia.

La convocatoria es para todas las personas michoacanas interesadas en participar en el proceso de selección para ocupar el cargo como titular de la Contraloría Municipal conforme a los dispuesto en la misma.

Entre los requisitos está ser ciudadano michoacano en pleno ejercicio de sus derechos, no hacer sido declarado en quiebra fraudulenta, ni haber sido sentenciado como defraudadora malversadora de fondos público o delitos graves.

También ser profesionista en las áreas contables, jurídicas económicas o administrativas y tener experiencia en alguna de ellas de cuando menos cinco años.

No ser conyúge, concubino, pariente consanguíneo o en segundo grado del presidente municipal de Morelia, regidores o síndicos. No ser dirigente de partido alguno, entre otros requisitos personales.

Para conocer la convocatoria, ingresa https://cutt.ly/fEXp8z6