La Página Noticias

Que todo sea por el bien de Michoacán: Andrea Villanueva

La Página

Morelia; Michoacán, viernes 01 de octubre 2021.- Con la convicción de que el ciudadano debe ponerse al centro de todas las políticas y acciones públicas, la diputada del Distrito 11 de Morelia, Andrea Villanueva Cano, hizo votos porque el inicio de un nuevo gobierno para Michoacán, logre la consolidación de una democracia plena, en donde las necesidades de algunos se transformen en las convicciones y luchas de todos.

Lo anterior en el marco de la sesión solemne para la rendición de protesta como Gobernador del Estado de Michoacán, del ciudadano Alfredo Ramírez Bedolla, en Palacio Clavijero, lugar que fue habilitado como recinto legislativo para este evento.

Al respecto, Villanueva Cano reconoció que la democracia en México coexiste gracias a la diversidad ideológica, que se ha caracterizado por la búsqueda continua de mayor bienestar para la ciudadanía, por lo que aseguró es momento de dejar de lado la polarización y centrarse en acciones de gobierno que permitan el avance y mejoras en materia de seguridad, economía, salud y justicia.

Fiel al mandato ciudadano, aseguró que buscará visibilizar las necesidades reales de los ciudadanos para que todos los órdenes de gobierno, busquen la concreción de acuerdos que permitan la toma de decisiones benéficas para las y los michoacanos.

“Sólo con la autocrítica y la centralización de las políticas públicas en las realidades y necesidades del ciudadano, es como habremos de superar nuestras diferencias, reconocer la importancia del pluralismo y de la participación activa de la sociedad, para construir el entorno libre, seguro y con igualdad de oportunidades para la población”.

Finalmente, indicó que como lo mandatan las leyes, se mantendrá atenta a las acciones y programas que se pongan en marcha, reconociendo los beneficios que puedan traer a la población, pero también señalando aquello que lastime el bienestar y la tranquilidad de los michoacanos.

Related posts

Legisla Lupita Díaz a favor de niñez en orfandad de madres víctimas de feminicidio

La Página

Se suman más de 300 unidades recolectoras a campaña de cultura vial

La Página

La interpretación de la ley debe beneficiar a la ciudadanía

La Página