La Página Noticias

¿”Quién sabe a dónde iba a parar la información del C5i?”: Gobernador de Michoacán

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-La situación que impera en el C5i es muy preocupante, pues más allá de las cuestiones de infraestructura, se desconoce a dónde iba a parar la información que ahí se tenía, informó Alfredo Ramírez Bedolla.

El gobernador de Michoacán manifestó que el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i-Michoacán) ya fue visitado, pero se desarrollará un análisis técnico para conocer a detalle la situación real, pues son evidentes los problemas de infraestructura y de un aparente desarrollo de una obra sobrevaluada.

“Queremos y la sociedad merece un C5i operativo y funcional para las labores que ahí se deben desarrollar. Todo lo que salga de fraudulento lo vamos a conocer y denunciar, pues no vamos a solapar la corrupción”, explicó Ramírez Bedolla.

Hay que destacar que este fin de semana el nuevo gobernador visitó el C5i y descubrió que había goteras, que el elevador no funcionaba, que más del 50 por ciento de las cámaras de vigilancia no funcionaba y otras sin capacidad de almacenaje, al igual que el aire acondicionado, entre otros problemas.

Related posts

La Maestría en Gobierno y Política Pública que ofrece la Universidad Magno Americana, te da el empoderamiento profesional que requieres para triunfar

La Página

Iniciará Gobierno de Morelia proceso para consolidar al Cerro del Águila como Área Natural Protegida

La Página

Este domingo Morelia tendrá la visita de la candidata Xóchitl Gálvez; la apoyará PAN y PRD

La Página