Realizan relevos en el Ayuntamiento

Realizan relevos en el AyuntamientoRedacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-Con la finalidad de eficientar los procesos administrativos y ser más eficaces en las responsabilidades que han encomendado los morelianos al gobierno municipal, este día el Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina, dio a conocer nuevos nombramientos y ajustes al gabinete de la administración, con los que se pretende consolidar en grandes pasos el compromiso de servicio de calidad que merece la ciudadanía.
Destacó que la función pública está en un proceso permanente de desarrollo y que sumando voluntades se podrá fortalecer la administración, renovándose y contribuyendo para servirle mejor a la ciudadanía e impulsar el desarrollo del municipio.
Fue así que el líder de la comuna capitalina nombró a Rubén Ahumada Alvarado como Asesor de Proyectos e Infraestructura, destacando que su experiencia y capacidad en este nuevo espacio serán la base de la gestión de recursos y la realización de proyectos que competen a esta área.
Como Secretario de Obras Públicas se ha incorporado el Ingeniero Gustavo Moriel Armendáriz, quien tiene amplia experiencia en asesoría empresarial y ha ocupado cargos como Director General de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Michoacán y Zacatecas, por mencionar algunos.
De igual forma la Contraloría Municipal fue renovada, y el titular de la misma Alberto Sánchez Cárdenas será relevado por Marcela Zamora Ángeles, quien se desempeñará como encargada del despacho, ya que hasta la fecha fungió como Directora de Auditoria y Evaluación del Ayuntamiento de Morelia.
El Archivo histórico y museo de la Ciudad se encontraba trabajando bajo la supervisión de la Doctora Yaminel Bernal Astorga, quien es la encargada del despacho y a partir de hoy este organismo estará dirigido por la Maestra en Historia de México, Laura Patricia Mancilla Suro.
Un nuevo integrante del gabinete municipal es el Director de Protección al Medio Ambiente, Doctor Carlos Sosa Aguirre, quien es doctor en filosofía con especialidad en biotecnología por la University of Reading de Inglaterra, además de desempeñarse como catedrático en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado.

La Secretaría de Servicios Públicos fue otra de las dependencias en las que realizaron nombramientos. La Dirección de Alumbrado Público estará ahora liderada por el Ingeniero Cuitláhuac Romero Ramírez, quien trabajará apoyado por el Subdirector Miguel Ángel Mosqueda Cortés.

Finalmente el edil moreliano resaltó que estará al pendiente del Programa Operativo Anual de las diversas secretarías del Ayuntamiento de Morelia con la finalidad de dar a conocer a los morelianos el trabajo que se realiza como parte de la administración pública municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *