Inicia la recaudación de pago del Panteón Municipal

Panteón municipal

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Ofrecer mejores servicios a los morelianos es posible a raíz de que se suman las voluntades del gobierno y la ciudadanía que atiende, así lo subrayó el Jefe de Departamento de Panteones del Municipio de Morelia, Jorge Ulises Chávez Rodríguez, al exhortar a la ciudadanía a realizar los pagos de los espacios del Panteón Municipal.
Refirió que el pago de los impuestos es una aportación importante de parte de la ciudadanía en general y que en lo referente al Panteón Municipal se han contabilizado 3 mil espacios irregulares de las 35 mil perpetuidades que existen en el lugar.
Chávez Rodríguez destacó que aunque el pago se puede realizar a lo largo del año, es importante que quienes presenten un gran adeudo acudan a ponerse al corriente, ya que en próximas semanas se iniciará con una campaña de recuperación de espacios.
Finalmente el administrador de Panteones del Municipio de Morelia, hizo un exhorto a los ciudadanos propietarios de espacios con perpetuidad para que acudan a las oficinas del Panteón Municipal ubicadas en Avenida La Paz N° 200 Colonia Morelos en horario de 9 a 14:30 de lunes a domingo, acotó Chávez Rodríguez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *