Por ANA MARÍA CANO

Morelia Michoacán.- Entre aplausos, vivas, música de mariachi y banda, Alfonso Martínez Alcázar, fue recibido al momento de llegar a Palacio Municipal a recibir la Administración que llevará del 2021-2024.

Sin embargo, el presidente saliente, Humberto Arróniz Reyes, al momento de arribar para hacer entrega de la Administración que estuvo a su cargo, recibió rechiflas y gritos de Alfonso, Alfonso, Alfonso.

Fue en el salón de Cabildo donde Humberto Arróniz Reyes hizo entrega de cuadernillos de la información de la Administración Municipal, la cual recibió con agrado el ahora presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar quien se hizo acompañar por su gabinete y cabildo.

Alfonso Martínez Alcázar, agradeció a los trabajadores de este Ayuntamiento de Morelia por el emotivo recibimiento.

Dijo llenarle de orgullo está bienvenida y saludó con mucho respeto a Humberto Arróniz presidente saliente del municipio de Morelia y a todos los integrantes de su gabinete y funcionarios.

“Hoy instalamos formalmente y recibí la estafeta de la Administración 2021-2024. Instalamos
formalmente al Ayuntamiento de Morelia, sobra decir que le pondremos mucho entusiasmo y corazón con el ánimo revivido y más experiencia para dar mejores resultados a todos quienes confiaron en nosotros”.

Al final, Humberto Arróniz Reyes, ex presidente municipal de Morelia, agradeció el apoyo de los trabajadores en estos tres años que estuvo la Administración a cargo de Morena.

“Quiero reconocer el entendimiento y acompañamiento en estos tres años donde realizamos obras públicas con la pretensión de regresar a Morelia infraestructura”.

Continúo al decir, agradezco a todos por estos tres años nos vamos satisfechos y contentos, consideramos que hicimos un buen trabajo como lo hicimos hasta el momento último.

Al final hizo entrega de dos cajas de cartón que contenían los cuadernillos con la información de la pasada Administración, que fue recibida por el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Para luego escuchar el acta constitutiva de la integración del actual Ayuntamiento de Morelia.

Print Friendly, PDF & Email