La Página Noticias

Reconoce Policía Morelia labor de los mejores oficiales del mes de junio

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán; 9 de julio de 2024.-A través del programa “Policía del Mes”, Policía Morelia reconoce y valora el esfuerzo de las y los oficiales, lo que permite posicionar dentro de la corporación una cultura de profesionalismo y compromiso con la seguridad de la población.

El comisionado de Seguridad Municipal, Alejandro González Cussi, dijo que para lograr reconocer a los oficiales que destacaron por su labor durante el mes de junio de 2024, Policía Morelia utiliza el sistema “Compstat”, que analiza mediante un algoritmo, cada acción que reporta un oficial durante su jornada.

“Además, permite analizar las grabaciones de cámaras corporales. Posteriormente y en colaboración con el sector privado o instituciones comprometidas con la causa, se premia e incentiva a los oficiales que sobresalen por su labor”.

Resaltó que en junio de 2024, el oficial, Christian Yovany Méndez, destacó notablemente por sus acciones.

“Entre sus logros, realizó dos puestas a disposición ante la Fiscalía General del Estado, recuperó un vehículo con reporte de robo y llevó a cabo 120 actividades de proximidad, entre otras labores”.

El reconocimiento como “Policía del Mes”, añadió, no solo motiva a los oficiales a mejorar su desempeño, sino que también fortalece el vínculo entre Policía Morelia y la ciudadanía.

“Al celebrar el trabajo positivo de los oficiales, se fomenta una mayor confianza y colaboración por parte de las y los morelianos”.

Related posts

Inicia con toda la dulzura y sabor, el Segundo Festival de Repostería

La Página

Continúan trabajo de erradicación de tiraderos clandestinos

La Página

Seguirán lluvias de ligeras a intensas en Morelia, Protección Civil Morelia preparada para contingencias

La Página