La Página Noticias

Recorrerán Convoyes de la Salud y unidad móvil pueblos indígenas de Michoacán

La Página

Morelia, Michoacán, 03 de octubre de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población sobre los lugares en los que se encontrarán los Convoyes de Salud y la unidad móvil para pueblos indígenas del 4 al 9 de octubre del 2021.

El Convoy de la Salud y la unidad móvil para pueblos indígenas se instalará en los centros de salud de Turicato este 4 y 5 de octubre; mientras que en Erongarícuaro estará el día 6 y en Coeneo del 7 al 8.

La unidad móvil para pueblos indígenas atenderá los días 4 y 5 en la plaza principal de Nahuatzen, el 6 y 7 en la presidencia municipal de Santa Ana Maya y cerrará su estancia el día 8 de octubre en el centro de salud Balbuena del municipio de Maravatío.

Se recomienda a la población que, al acudir a recibir el servicio, respeten las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19.

Las unidades móviles están acondicionadas y equipadas para otorgar los servicios médicos y operar bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria a fin de proteger la salud de los usuarios y del personal de salud.

Related posts

Migrantes, puntal para el desarrollo de Michoacán: Víctor Manríquez

La Página

Ya ni crecimiento mediocre se consigue en México: Armando Tejeda

La Página

Directivos de la UNIVIM realizan gestiones de dependencias de la SEP

La Página