Recuperaremos la confianza de los ciudadanos: Miguel Ángel Chávez

Recuperaremos la confianza de los ciudadanos Miguel Ángel ChávezRedacción/La Página
Morelia, Michoacán.-En el marco de la Primera Reunión de Regidores de Representación Proporcional del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Chávez Zavala, dirigente estatal panista explicó que los esfuerzos que está realizando el Comité Directivo Estatal para fortalecer el trabajo de los regidores panistas tienen como objetivo construir una relación que permita consolidar el trabajo institucional y recuperar la vida orgánica de Acción Nacional.
“Queremos construir una agenda política para recuperar la mística, el ánimo, el entusiasmo que nos distingue a los panistas y trabajaremos de manera coordinada para recuperar la confianza de los michoacanos y posicionarnos como la mejor opción de gobierno”, señaló el líder albiazul.
Ante más de 50 regidores de representación proporcional de extracción blanquiazul que acudieron al llamado de Acción Nacional, el Presidente del CDE señaló que la sociedad está esperando mucho del PAN y es a través de los regidores panistas en los municipios donde somos oposición con quienes podemos dar muestra del trabajo consolidado que están llevando a cabo.
Apuntó que es momento de diseñar y definir claramente la estrategia que seguiremos de manera cohesionada con la dirigencia estatal, las estructuras municipales, los senadores, diputados locales y federales, así como con la militancia panista y los liderazgos regionales para ser un partido competitivo, organizado, fuerte y capaz de recuperar la confianza de los michoacanos.
Por su parte, el secretario de Acción Gubernamental explicó que uno de los puntos fundamentales de este proyecto es la capacitación en diversos temas relativos a la gestión de recursos y desarrollo comunitario.
“Lograremos que se vinculen vivamente con el partido y que le aporten, que sean un buen reflejo de la mística del PAN en sus municipios, además de que sean los líderes que el día de mañana encabecen los trabajos del Acción Nacional en sus localidades”, destacó Mendoza Mendoza.
Entre los temas que los regidores impulsarán uniformemente en sus municipios están la transparencia en el uso de los recursos de los ayuntamientos, el desarrollo comunitario y la identificación de liderazgos sociales.
Asimismo, se dio el nombramiento a los coordinadores regionales, quienes mantendrán una coordinación eficaz con la dirigencia estatal, por lo que fueron designados Apolonio Alejandro Flores,  Martín Gómez Ramírez,  Alicia Alcantar Ocampo y  Jason Andrade Herrera como representantes de la Región Zona Centro, Región Sur, Región Oriente y Región Norte, respectivamente.
Finalmente, Said Mendoza detalló que las Reuniones de Regidores de Representación Proporcional se realizarán una vez al mes regionalmente y las plenarias a nivel estatal cada dos o tres meses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *