La Página Noticias

Reformas electorales pasando el proceso: Ignacio Hurtado Gómez

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO


Morelia, Michoacán.- Hasta que concluya el proceso electoral será cuando se inicien los trabajos para reformas las leyes electorales que permitan modernizar el modelo electoral del estado, informó el consejero presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ignacio Hurtado Gómez.

En entrevista para Cuarto Poder Michoacán y La Página Noticias especificó que para poder concretar modificaciones a las leyes electorales es necesario sentarse con los legisladores, pero para que el tema se atienda desde un inicio y no faltando 15 días para que venzan los plazos que se estipulan para el cambio de las reformas y que sean aplicables en el siguiente proceso electoral.

“Luego andan aprobando cada cosa que luego, a veces, a nosotros nos meten a complicaciones técnicas. Vericueto que nos metieron con la foto porque a alguien se le antojó que metiéramos la foto”, dijo.

Aclaró que por el momento no hay propuestas, pero sí se buscará replantear y modernizar el modelo electoral del estado, pero que tendrán que ser en conjunto con los legisladores.

Related posts

Para garantizar el derecho de familias homoparentales, Tony Martínez presenta reforma al Código Familiar

La Página

Asigna UMSNH 479 plazas a pasantes de Medicina

La Página

Modifica el TEEM acuerdo emitido por la contraloría del IEM

La Página