Regresa la ruta aérea Morelia-Monterrey

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.- En beneficio de la economía de los michoacanos y con la finalidad de captar mayor turismo, al igual que eficientar viajes de negocios, fue inaugurado el vuelo Morelia- Monterrey bajo la línea aérea Aeroméxico.
Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Michoacán, indicó que la reapertura de este vuelo se originó por la gran demanda de los usuarios que recorren esta ruta frecuentemente.
“Inició esta oportunidad de regresar a Morelia este vuelo tan importante de Morelia- Monterrey, y nos da mucho gusto tener como socio comercial a Aeroméxico porque inmediatamente se hicieron los estudios para tener este vuelo tan aclamado por los michoacanos”, apuntó Monroy García.
En este primer vuelo viajaron 34 personas rumbo a Monterrey, que en su trayecto sólo harán una escala en la ciudad de México. El vuelo redondo tiene un costo aproximado a los 3 mil pesos, ello en base a las fechas que se elijan para viajar y el avión tiene capacidad para 50 pasajeros.
El secretario de Turismo estatal, señaló que otro de los beneficios que traerá este vuelo al estado, es el permitir que empresarios interesados en invertir en Michoacán viajen con mayor frecuencia y concreten sus negocios.
Resaltó también, que no debe permitirse que vuelva a desaparecer esta ruta tan importante y requerida por los viajeros, por lo que se hará una alta difusión en las ciudades involucradas.
En el marco de este evento, Monroy García informó que el próximo 02 de octubre se inaugurará también el vuelo Uruapan- Los Ángeles por la línea Volaris, en beneficio de más michoacanos.
Por su parte, David Cuenca Pérez, director comercial de Ventas de Aeroméxico, destacó que gracias a la red de conectividad que tiene esta línea aérea se permite que a través de vuelos como el de Morelia- Monterrey, los michoacanos estén conectados con todo el mundo al realizar sus viajes de placer o negocios.
Agradeció el apoyo que recibió por parte de las autoridades del gobierno michoacano para concretar esta ruta y recalcó su compromiso por trabajar para que este vuelo sea permanente, además de ofertar mejores servicios, precios y más rutas a los mexicanos.
En el acto inaugural estuvieron presentes Enrique Rivera Ruiz, secretario de Turismo de Morelia; Carlos García Delgado, director de Turismo de Morelia; Roberto Molina Garduño, presidente de Hoteles y Moteles de Michoacán; Alberto Suárez Inda, arzobispo de Morelia.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *