Rompen corazones ochenteros y noventeros; se pospone concierto de Emmanuel y Mijares

nota_1_3
La Página
Por Abundio Molinero.
Morelia, Michoacán.-Debido “a cuestiones climáticas”, el concierto de Emmanuel y Mijares programado para este viernes 20 de junio en la Monumental de Morelia se pospuso.
La nueva propuesta es para el 3 de octubre del presente año, evento que organiza ELO Producciones en coordinación el DIF Municipal; sin embargo, quienes quieran que se les devuelvan las entradas sólo tienen que solicitarlo.
Destacaron que el equipo que traen consigo los artistas que tuvieron gran auge en la época de los ochentas y noventas es bastante costoso, por lo que como acción preventiva decidieron establecer una fecha diferente a la época de lluvias.

 El TWO´R AMIGOS que ha recorrido varios estados de la República Mexicana, habría vendido ya el 70 por ciento de las localidades aunque algunas personas señalaron el costo elevado de los boletos para un evento en la Monumental de Morelia, pues va desde los 500 hasta los mil 900 pesos dependiendo de la zona.
Los organizadores señalaron que quienes hayan adquirido boletos tienen tres opciones, la primera, es solicitar el rembolso del dinero que pagaron por ellos; la segunda, si deciden asistir al concierto obtendrán gratis una playera del evento la cual tiene un costo de 300 pesos o la tercera opción es pedir que les regresen un 10 por ciento del costo total del boleto en caso de que decidan asistir en octubre pero no obtener la playera.
Por último el staff señaló que habrá algunos descuentos en los boletos para la nueva fecha, en el mes de julio tendrán un descuento del 15 por ciento, en agosto será del 10 por ciento y para septiembre y octubre, quienes decidan comprar los boletos de acceso pagarán el costo total de cada una de las localidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *