Sigue inoperante el 066; ni en 24 horas llegan

066
La Página
Por Abundio Molinero.
Sin el mínimo sentido común atienden los operadores del Centro de Cómputo, Control y Comando (C-4) que tiene a su cargo la línea de emergencias 066, de ahí que su servicio es considerado ineficiente, y peor aún es que en su operación están personas que se supone deberían actuar de inmediato, tan sólo para corroborar la llamada en relación a un hecho.
Así es la queja constante de la población que en algún momento se ha visto en la necesidad de que la atiendan en una emergencia, y que a cambio no han recibido ni atención. Y es que desde las 22:00 horas de ayer domingo, vecinos de la colonia Satélite llamaron al 066 para indicar que habían escuchado detonaciones al parecer de arma de fuego y luego escucharon a una persona del sexo masculino quejarse.
Sin embargo, hasta la mañana de este lunes ninguna unidad policial o ambulancia arribó al lugar a fin de comprobar lo que había sucedido, mientras, el joven todavía se encontraba en la calle Prometeo sin recibir atención médica.
Fueron más de 8 horas en que el herido se quejaba ante la indiferencia también de los vecinos, quienes sólo hicieron la llamada a los servicios de emergencia pero evitaron atender al lesionado.
No es l primera vez que los morelianos se quejan de la falta de sentido común de parte de los operadores del 066 quienes pareciera que debido a la gran cantidad de llamadas falsas, toman todas las demás llamadas como si no se necesitara la atención por parte de la Policía o de una Ambulancia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *