Se benefician 86 familias de Pátzcuaron con entrega de escrituras

Redacción/La Página.
Pátzcuaro, Michoacán.-El cuarto paquete de escrituras a favor de familias michoacanas de escasos recursos económicos por parte de la presente administración que encabeza Fausto Vallejo Figueroa, se entregó este día en la ciudad de Pátzcuaro, donde resultaron beneficiadas 86 familias de las colonias Ampliación Segunda de San Lázaro y Vista Bella.
Los títulos de propiedad fueron puestos en manos de los jefes y jefas de familia por parte del titular de la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente (SUMA), Mauro Ramón Ballesteros Figueroa en compañía de la presidente municipal de esta región, Salma Karrum Cervantes.
Hasta el momento, el gobierno estatal ha canalizado gratuitamente este tipo de documentos en  Morelia, Nocupétaro, Tancítaro y Pátzcuaro, sumando en conjunto más de 421 familias beneficiadas.
En la mayoría de los casos se cubre un rezago de más de una década, refirió durante la entrega de los títulos de propiedad el titular de la SUMA.
El jefe del ejecutivo Estatal nos ha instruido,  para que  este Programa se consolide y llegue a las familias que lo demandan, dijo Ballesteros Figueroa.
El titular de la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente, hizo notar la importancia de regular el desarrollo urbano en la entidad, mediante este tipo de acciones concretadas en la geografía michoacana.
La alcaldesa, Salma Karrum Cervantes reconoció el compromiso del gobierno del estado por el diseño y ejecución de estos programas que impactan de manera positiva en los núcleos sociales vulnerables.
A nombre de los beneficiarios el señor Arturo Gaona Alonso, refirió que el contar con una escritura les habré nuevas perspectivas de desarrollo en torno a sus familias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *