La Página Noticias

Se deslinda Ayuntamiento de clausura de bares y antros que realiza la Fiscalía

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán; 7 de junio del 2024.-Ante los bares y antros que han siendo clausurados en la capital michoacana, el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, aclaró que dichas clausuras no se han llevado por parte del Gobierno Municipal.

“No es el municipio quien está clausurando, participando o interviniendo en estos hechos, nosotros tenemos conocimiento que estas acciones iniciaron desde el pasado 16 de mayo con estos operativos”.

Dijo que son seis los lugares que hasta la fecha se han clausurado donde ha intervenido la Fiscalía, estos bares se encuentran en la zona centro y otros en el Bulevar García de León.

El encargado de la política del Ayuntamiento lamentó que se estén dando este tipo de actos ya que se están violentando derechos humanos ante las intervenciones que ha tenido la Fiscalía.

“Pero es importante resaltar que por parte del Municipio no se ha intervenido, no es el Ayuntamiento el que está interviniendo, nuestra responsabilidad es estar atentos, pero es la Fiscalía la que ha estado interviniendo en estos operativos y clausuras”.

Señaló que la Fiscalía no les ha notificado el por qué de las clausuras ni les ha pedido su intervención ni acompañamiento o informado, por lo que desconocen los operativos.

Related posts

Necesario el diálogo entre gobierno y grupos criminales para la estabilidad de las naciones

La Página

Zoo de Morelia refresca a monos araña con helados por onda de calor

La Página

Detienen en EU a policía implicado en homicidio ocurrido en Periférico de Morelia; no hay impunidad: SSP

La Página