La Página Noticias

Encuentra el empleo ideal con el programa Bolsa de Trabajo

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán; 7 de junio del 2024.-La Secretaría de Fomento Económico de Morelia (SEFECO) ofrece una bolsa de trabajo para los morelianos, las vacantes y plazas laborales podrán consultarse de forma virtual y presencial.

Información de la SEFECO, señala que hay opciones para todos los niveles de escolaridad y experiencia.

Coadyuvar en la reducción del desempleo y la informalidad, son los objetivos con los cuales el Gobierno Municipal a cargo del Presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través de la (SEFECO), mantiene el programa Bolsa de Trabajo, donde empresas locales ponen a disposición de la ciudadanía diversas vacantes para todo tipo de escolaridades.

Con modalidades virtual y presencial, la Bolsa de Trabajo ofrece a la ciudadanía la posibilidad de conocer las diversas áreas de oportunidad, así como los requisitos de escolaridad y experiencia requeridos por las empresas afiliadas, dando así al interesado un primer acercamiento al puesto de su interés.

Es así que la modalidad virtual puede consultarse en el portal https://bolsadetrabajo.morelia.gob.mx/, donde el interesado deberá registrarse para acceder al listado completo de vacantes y plazas disponibles, mientras que la modalidad presencial se encuentra disponible en las oficinas de la SEFECO con domicilio en Juan José de Lejarza #134, Col. Centro de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

De esta forma, informa, se trabaja en la recuperación del brillo económico de la capital michoacana, sumando esfuerzos con empresas locales y cámaras empresariales para brindar empleos dignos, y mejorar así la calidad de vida de las y los morelianos.

Related posts

Conforman el Consejo Municipal de Salud

La Página

Listo ayuntamiento de Morelia para "Día de Muertos"

La Página

Simpatizan en Michoacán con que Morena se transforme en partido político

La Página