Se invita a la semifinal de torneo de futbol “Juventud Independiente

COMISARIO GUILLERMO ROMERO

 La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Para fortalecer la convivencia familiar y la cercanía social, previniendo actos antisociales a través del deporte, la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, llevará a cabo este sábado la semifinal del torneo de futbol “Juventud Independiente”.
A través de los promotores comunitarios, que trabajan dentro de la dependencia municipal, se organizó el torneo, informó Guillermo Romero Robles, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, y agregó que este evento se ha venido realizando desde el sábado 12 de octubre.
Destacó que en él han participado ya 25 colonias de los 4 polígonos que comprende la capital Michoacana, y que alrededor de 370 familias se encuentran conviviendo y previniendo socialmente en un entorno pacífico y deportivo.
“Les hacemos la cordial invitación para que asistan a la semifinal del torneo de futbol “Juventud Independiente”. Este evento se llevará a cabo este sábado 26 de octubre a partir de las 14:00 horas en las canchas de futbol rápido del Complejo Deportivo Bicentenario de la Ciudad de Morelia”, convidó Romero Robles.
Agregó que “se hará entrega de uniformes a los ocho equipos semifinalistas que resultaron ganadores de los enfrentamientos que se llevaron en los diferentes Polígonos de la capital michoacana”.
Cabe mencionar que la final del torneo de futbol se llevará a cabo el día sábado 9 de noviembre del presente, en las mismas instalaciones, en la cual se entregarán los premios, trofeos y reconocimientos a cada uno de los participantes.
“Al mismo tiempo, es un espacio para que los jóvenes expresen su talento a través del deporte, lo cual permite, además del acondicionamiento físico, el combate a las adicciones, así como la prevención de conductas antisociales y delictivas. Sumando Voluntades podemos ayudar a mejorar el entorno en el que vivimos y a reconstruir el tejido social”, finalizó Romero Robles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *