La Página

Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-Se anunció que el esperado y atractivo Clásico Capitalino entre el Club América y los Pumas de la UNAM, llegará a Los Ángeles este viernes 8 de octubre del 2021 a las 6:30 p.m. (hora de Los Ángeles) en el Dignity Health Sports Park, casa del LA Galaxy de la Major League Soccer con motivo de la celebración de los 105 años  de historia del Club América.

Club América es el equipo de la Liga MX con más afición en Estados Unidos y una vez más, está viviendo una temporada espectacular como líder de la tabla general en la liga mexicana. Los Pumas de la UNAM es uno de los clubes más populares de México, habiendo ganado siete títulos de liga y cuatro títulos internacionales.

Los aficionados podrán disfrutar de la Fiesta Futbolera a partir desde muy temprano donde se contará con música en vivo, comida, mascota, trofeo de campeonato y firma de autógrafos de la leyenda americanista, Zague.

Además, para todo aficionado que quiera vacunarse, podrá hacerlo durante la fiesta futbolera ya que Altamed proveerá dicho servicio en las afueras del estadio.

Con motivo del 105 aniversario del Club América, en la previa del partido se hará  una promoción especial para homenajear a los 11 Americanistas de mayor edad en el Sur de California. 

Se espera que miles y miles de aficionados acudan a presenciar este encuentro que luce muy atractivo para sus aficionados. Para este encuentro se estará siguiendo y contando con todos los protocolos de seguridad para prevenir la expansión del covid 19.