Se lanza convocatoria del concurso nacional sobre testimonios de la elección federal de 2011

Redacción/La Página.

El Instituto Federal Electoral (IFE) CONVOCA a los ciudadanos que participaron como Funcionarios de Mesa Directiva de Casilla o Funcionarios de Mesa de Escrutinio y Cómputo durante la Jornada, así como al personal eventual contratado en las juntas distritales ejecutivas, a participar en el “Concurso Nacional de Testimonios Ciudadanos del Proceso Electoral Federal 2011-2012”
La Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Elizabeth Guadalupe Esparza Neri, destacó que el concurso abarca dos categorías: a) Funcionarios de Mesa Directiva de Casilla y Funcionarios de Mesa de Escrutinio y Cómputo. b) Supervisores Electorales (SE) y Capacitadores-Asistentes Electorales (CAE).
Cada categoría aborda diferentes temas que van desde el curso de capacitación electoral que recibieron para realizar sus actividades como funcionarios de casilla; Los materiales didácticos; Los simulacros y/o prácticas de la Jornada Electoral; Experiencia de la Jornada Electoral; El proceso de selección (examen y entrevista); Las dificultades enfrentadas para realizar su labor; Propuestas para mejorar las actividades realizadas.
Esparza Neri destacó que en las dos categorías se premiarán los ocho testimonios mejor evaluados por el jurado calificador y se otorgará un premio de 20 mil pesos a cada uno.
La fecha límite de entrega es el 14 de diciembre del año en curso. Para mayor información pueden ingresar a www.ife.org.mx.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *