Se suma San Pedro de Los Sauces al Proyecto de Eric Gaona y Baltazar Gaona en Tarímbaro

La Página

Tarímbaro, Michoacán.-Con un éxito contundente el día de hoy sábado, se presentaron los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” en la comunidad de San Pedro de Los Sauces.

El Candidato a la Presidencia de Tarímbaro por PT-MORENA, Eric Gaona García en compañía del Candidato a la Diputación Local por el Distrito 08 del PT-MORENA, Baltazar Gaona García se comprometieron a seguir luchando para conseguir que el proyecto de nación de AMLO llegue a cada rincón de la nación, especialmente en el municipio de Tarímbaro.

Baltazar Gaona García se comprometió a seguir defendiendo a los sectores más vulnerables desde la tribuna del Congreso del Estado de Michoacán, donde continuará con el labor de seguir protegiendo el Derechos a la Vida.

“Les pido la oportunidad de continuar defendiendo sus derechos en el Congreso Local, durante años luchamos para que Andrés Manuel hiciera el cambio que tanto necesitaba México, así como lo dijo AMLO debemos de contar con una salud digna, por eso el Derecho a la vida es fundamental para nuestro bienestar”. Añadió Baltazar Gaona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *